Platanitográfico

AJR CAR DETAILING

En este circuito, el detalle es el rey y el diseño el ingeniero jefe, afinando cada elemento hasta que el conjunto ruge con la armonía de un V12, cada trazo del logo lleva guantes de seda, acariciando la superficie de un bólido que merece un trato de realeza. Con la precisión de un equipo de pits y una paleta sacada de las glorias de Le Mans, te sonará de algo el mítico Porsche 917 ¿no?, se ha creado una gráfica que celebra el arte del detalle fino.

Es una danza de contrastes, donde la pasión por el automovilismo y el diseño se encuentran en una curva cerrada, saliendo acelerados hacia la meta de la delicadeza de cada trazo. No es solo detallado de coches, es un homenaje al tacto, al brillo y al ronroneo de un motor satisfecho.

Se usan fotografías que se detienen en los detalles más ínfimos, el texto fluye en curvas, como los coches de carreras que abrazan las del asfalto y aceleran al salir de ellas. Estas elecciones no son casuales, son el tributo a las icónicas carreras y coches como el Porsche 917 con los colores de Gulf, que han marcado el camino, para crear una gráfica que no solo se ve, sino que se siente.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Logo AJR Car Detailing Manguera de agua Tarjeta servicios ARJ Car Detailing Textura suave Limpieza coche 39 Tarjeta de fidelización Reel de Instagram Bode de spray Arte en detalle Cartel servicios AJR Car Detailing Lujo en cada curva Foto taller AJR Car Detailing Sticker AJR Car Detailing
VOLVER A LA HOME