Platanitográfico

DIBUGAL

Vamos, no me dirás que te mola leer informes que parecen el "Ulises" de Joyce, pero con un lenguaje más técnico y menos sexy. Es una auténtica tortura, ¿verdad? Pues ahí es donde entra en juego Dibugal.

Nació de la necesidad de analizar esos documentos espesos, tan complejos y densos que podrías usarlos como pisapapeles, y convertirlos en algo comprensible para las personas. Ya sabes, esos cientos de folios llenos de palabras que parece que estás leyendo otro idioma.

Dibugal es un aliado para todos aquellos que se ven cara a cara con la maraña de palabras técnicas y conceptos complejos. Pero, sobre todo, es un paso adelante hacia un mundo más inclusivo y comprensible..

Te presento una gráfica amigable y colorida, junto con algunas formas de aplicarla. Porque, a veces… ¿o siempre?, una imagen vale más que mil palabras. Con Dibugal, no vas a necesitar un título de filología para entender los documentos técnicos. Y ahora, echa un vistazo a lo que se cuece.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Logotipo Dibugal Sticker Dibugal Landing Page Landing Page Tarjetas de visita Icono target Icono like Icono computer Icono engranaje Tríptico Gráfica circular Tríptico
VOLVER A LA HOME