Platanitográfico

EMEEME GALLERY

¡Bueno, bueno, bueno! Emeeme Gallery, una galería de arte digital 🤔, que es una explosión de color y movimiento. No, no se trata de dibujar nada obsceno, aunque a veces Instagram se confunda y le parezca que es porno digital. Aquí no hay lugar para la mediocridad, solo para el arte abstracto que te hará cuestionarte todo lo que sabes sobre la realidad.

Hablemos del color. Predominan el blanco, bueno, blanco blanco… no es (más abajo lo verás el color) y el verde, combinados de tal forma que parecen estar en una danza folclórica constante, en la que el blanco da paso al verde y viceversa. Aunque también podría decirse que esto se debe a mi influencia andaluza.

Las tipografías, Apoc Revelations Regular, que añade un toque de sofisticación y originalidad. Su diseño se caracteriza por líneas limpias y elegantes, con una presencia audaz pero equilibrada que se complementa a la perfección con Space Grotesk, de formas geométricas limpias y una apariencia moderna y minimalista. Es el punto de equilibrio perfecto.

Se cuida meticulosamente cada detalle. El papel, Hahnemühle Albrecht Dürer de 210 g/m², una verdadera joya en el mundo del arte. Este papel artístico está compuesto de un 50% de fibras de algodón y un 50% de alfacelulosa, donde cada textura se asemeja a la de papel de acuarela, añadiendo un auténtico toque artístico a las reproducciones.

Olvida lo de la bandera andaluza que dije anteriormente. Visita emeeme.gallery y compruébalo tú mismo. Te prometo que no te decepcionaré. Ahora, dime, ¿te apuntas a esta aventura visual? ¡Pues adelante!, pero primero échale un ojo a como hice la identidad gráfica.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Dos letras m unidas EMEEME Papel con texto verde Papel con texto blanco roto Tarjeta de visita texto verde Tarjeta de visita ilustración stickers stickers stickers stickers stickers stickers Stickers That's hot Tubo Emeeme Gallery Wonderful, isn't it
VOLVER A LA HOME