Platanitográfico

FANZAI

¿Qué puede pasar si le pides a la inteligencia artificial que interprete algunas pinturas clásicas? 🤪, no estoy seguro de tener la respuesta, pero échale un ojo a este fanzine que he creado.

Algunos artistas clásicos fueron conocidos por comportamientos excéntricos y, en algunos casos, problemas de salud mental. Aunque el concepto de "locura" en el arte puede ser debatido, con la IA no hay discusión. Jajjaja. Pero vamos, sinceramente, yo colgaría un cuadro bien grande en mi estudio con algunas de las movidas que verás a continuación.

Y bueno, ya que nos ponemos en modo excéntrico, he pensado que la maqueta de este fanzine debería ser algo similar. Puede que la primera doble página que ves no lo sea tanto, pero las siguientes sí están a la altura de la enajenación mental que generó la IA.

Algunos textos distorsionados, otros inflados, y todo en color rojo. Podría haber elegido otro color, pero quise llamar la atención, que destaque y divertirme, aunque, siendo honesto, lo último lo hago en todos mis proyectos.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Gif de obras de arte clásico, generadas por IA Detalle de la mirada de la modelo ART, texto con tipografía inflada Mosaico en cascada de ilustraciones de girasoles La persistencia de la memoria de Salvador Dalí Composición páginas 6 y 7, Las señoritas de Avignon Pablo Picasso Los girasoles de Vincent van Gogh Transición de la palabra Arte a ¿Arte? Maqueta del índice La persistencia de la memoria Salvador Dalí
VOLVER A LA HOME