Platanitográfico

¡JAS! – AGUACATES DE MÁLAGA

¿Te gustan los aguacates? Sí, sí, los aguacates, esa fruta que si vas por Malasaña todos los influencers añaden a sus tostadas. Dicha esta aclaración, ¡Jas! fue mi proyecto de fin de grado, premiado con un Laus de Bronce en la categoría de estudiantes. ¿Quieres verlo?, haz clic en en link.

Desarrollé una identidad gráfica para la venta y producción de aguacates. Le metí chispa al tema, haciendo que el cliente viva nuevas experiencias en el proceso de compra y conociendo todas las propiedades y beneficios que aporta. Porque los aguacates, no son solo para las tostadas de Instagram.

Hoy en día, está cambiando la forma de pensar de las personas. Nos preocupa más de dónde vienen los alimentos, su calidad, procedencia, etc. Si sabemos que nuestro aguacate viene de Málaga y no de una plantación mega industrial, pues lo valoramos más, ¿no?

Y aquí es donde entra el diseño. ¿Quién dice que la agricultura y el diseño no pueden ir de la mano? Aún hay mucho camino por recorrer, pero en este proyecto me metí de lleno con el aguacate.

La investigación y desarrollo que hice es solo el principio de algo mucho más grande. Lo plasmé todo en un libro, en el que se ve mi pasión por lo editorial. Así que ya sabes, la próxima vez que salives con un aguacate, recuerda ¡JAS! y todo el trabajo que hay detrás.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Pirámide alimentaria Naming ¡jas! Color blanco roto Color amarillo Color marrón Pictogramas ¡jas! Experiencia cliente Aguactes Logo ¡Jas! Laus de Bronce 2017a Decálogo ¡jas! Decálogo ¡jas! Decálogo ¡jas! Decálogo ¡jas! Decálogo ¡jas! Árboles de aguacates
VOLVER A LA HOME