Platanitográfico

LLEVOPAN

Llevopan no es el típico pan de molde de supermercado que dura dos semanas, aquí te traigo la harina de las harinas, pan recién horneado, entregado a tu puerta como si fueras un faraón egipcio o una emperatriz romana. ¿Y sabes qué? Este pan es tan fresco y ágil que prácticamente salta del horno a tu hogar.

La identidad gráfica de Llevopan está hecha a la medida de sus valores: frescura, calidad y esa calidez hogareña que hace que se te haga la boca agua solo con pensar en un trozo de pan calentito. Los colores nos hacen pensar en hogazas recién horneadas, las ilustraciones son tan molonas que dan ganas de achucharlas. La tipografía, ¿te has fijado en ella? No es la típica que encuentras en la sección de panadería de tu supermercado. Es una tipografía con carácter, con esas serifas finas y delicadas que dan un toque elegante y moderno.

El estilo gráfico de Llevopan no es solo atractivo; es un golpe directo a la nostalgia. Es ese olor a pan recién horneado de las mañanas de domingo, expuesto gráficamente. Pero con un toque contemporáneo que te recuerda que no, no estás en la panadería de tu abuela, estás en pleno siglo XXI.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Logo Llevopan Recién horneado Pan calentito Del horno a tu casa Logos Llevopan Pictogramas Llevopan Web Llevopan Póster Llevopan Póster Llevopan Póster Llevopan Mockup móvil Llevopan Mockup móvil Llevopan Mockup móvil Llevopan
VOLVER A LA HOME