Platanitográfico

SCULPTURE – NORTHWEEK

Veamos, aunque no se trata de gafas graduadas. En este caso, las gafas de sol son más que un accesorio para proteger tus ojos del sol. Son auténticas esculturas, imagina tener una pieza de Miguel Ángel Buonarroti en tus narices, eso es esta identidad.

“El verdadero artista no tiene un pensamiento que el mármol no tenga ya en exceso, pero sólo llega a ese punto la mano que se rinde al intelecto”, decía el genio del Renacimiento, eso mismo lo traslado a las gafas de sol de Northweek. Cada par es como ese bloque de mármol que encierra una escultura a punto de ser revelada.

Para golpear con fuerza en el mercado, he pensado en una gráfica que mezcle la perfección del mármol, ese azul eléctrico que parece que vaya a saltar de la pantalla y formas geométricas básicas que remiten a lo esencial. Perfectas para los jóvenes de espíritu libre, que vibran con la música, se deslizan en las pistas de deporte y disfrutan de cada minuto de la vida.

Concluyendo, un poquito más abajo, vas a ver la fusión de tradición y rebeldía, de mármol y color, donde el diseño se encuentra con el arte. Porque no hago simples gráficos, moldeo actitudes para que las personas puedan lucirlas.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Esculturas de mármol Esculturas de mármol Esculturas de mármol Mármol Azul eléctrico Mármol Sculpture Degradado worms Gafas de sol Funda gafas de sol Tarjeta gafas de sol Propuesta web Sculpture Propuesta banner Sculpture
VOLVER A LA HOME