Platanitográfico

OPEN CITIES '22

¿No estarás pensando en pegar este cartel en la fachada de tu casa, verdad? ¡Eso sería genial! Pero bueno, no importa si es tu plan o no, vamos al lío:

"Open Cities '22". Aquí hablamos de ventanas iluminadas, todas diferentes, de colores y formas variopintas, como las caras de una ciudad que no duerme. Es como tener mil pantallas de ordenador abiertas, pasando de una a otra como si nada, porque esta ciudad está llena de posibilidades, de vida, de acción. ¿Aburrido? Nunca en la "Open City".

¿Qué más te puedo decir? Te recuerdo que esas ventanas que ves brillando en la noche, en otro tiempo, no tan lejano, eran nuestro Facebook, nuestro Twitter, nuestro Zoom. Sí, hablo de aquellos días de cuarentena, cuando la ventana era nuestro único enlace con el exterior.

Este cartel, rojo cañero, con ventanas amarillas se paseó por la Plaza Juan Goytisolo, esa plaza que está justo frente del Museo Reina Sofía, luciéndose entre los más valorados.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Cartel rojo con ventanas amarillas Siluetas de ventanas Open Cities '22 Gif de ventanas Ventana iluminada Ventana iluminada Ventana iluminada Ventana iluminada Foto del cartel Open Cities
VOLVER A LA HOME