Platanitográfico

THE LIGHT CITY

¡Ehhh! ¿Crees que una ciudad puede ser ligera? Una ciudad más ligera que el bolsillo de un estudiante en fin de mes después de una noche de fiesta. Bueno, yo te digo que sí. Esta fue mi propuesta de cartel para el evento Madrid Gráfica '17. "The Light City".

No es simplemente el dibujo isométrico de una ciudad en un papel, es una llamada al futuro, un futuro donde las ciudades son eficientes y sostenibles, donde se fomenta el uso del transporte público y se conocen las energías renovables. ¿Y los residuos y la contaminación?, aaaaaamigo, esos son cosa del pasado.

Esta ciudad se adapta a las demandas de movilidad de nuestro siglo. El XXI, ¿no?. Y no creas que se queda obsoleta, cada vez son más las mejoras que se implementan al servicio de los habitantes.

Y ahí entramos nosotros, los ciudadanos. Somos el engranaje que tiene que aprender a moverse con estas novedades, para disfrutar de sus beneficios. Que al final, es de lo que se trata, de que todos ganemos. Aunque yo todavía no he ganado lo suficiente para comprar una parcela en Marte.

En esta ciudad, la única cosa que no va a ser ligera es tu cartera, gracias a todo el dinero que te vas a ahorrar en multas por contaminar.

VOLVER A LA HOME

Imágenes del proyecto.

Retícula isométrica Detalle edificio tlc Detalle coche tlc THE LIGHT CITY Nubes isométricas Ciudad isométricas Ciudad isométricas Ciudad isométricas Ciudad isométricas
VOLVER A LA HOME